Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Introducción a un gran viaje

Cuando estuve en India en el verano de 2005, escribí mis impresiones en un cuaderno muy bonito de tapas de cuero con la imagen del elefante Ganesh en la cubierta. Ahora, releyendo este cuaderno, quiero plasmar aquí lo que fui escribiendo de manera que, aunque no haya una conexión espacio temporal, pueda trasladaros con mayor precisión todo lo que sentí y viví en ese momento.

A modo de introducción os hago saber que fui a India con mi amiga Yvette (una gran aventurera viajera). Fue uno de los viajes más bonitos de nuestras vidas. Decidimos hacer un voluntariado con las Misioneras de la Caridad en Calcuta para ello, organizamos nuestro viaje para estar un mes en Calcuta de voluntarias y 15 días viajando.

El viaje comenzó el 25 de Junio de 2005 y terminó el 9 de Agosto de ese mismo año.He de deciros, que no comencé a escribir hasta el 3 de Agosto por tanto no es un diario en el sentido estricto de la palabra sino que es un relato que mira hacia atrás a veces adoptando forma de diario(cuando narra nuestro viaje desde que salimos de Calcuta) y otras veces, relatando simplemente impresiones de lugares y sitios pero sin atender a ningún orden cronológico.

De alguna manera, quiero hacer mi pequeño homenaje a todos los voluntarios que estuvieron también allí ese verano con nosotras, sin ellos nada hubiera sido igual y por supuesto, nada sería igual hoy día.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *